Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
A pesar de la contundente derrotadel debut, la Selección está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva para pensar solo en los dos encuentros que restan y conseguir el pase a octavos del Mundial. Es el principal mensaje que se desprende de las declaraciones de Koke, en una entrevista a Adidas. El centrocampista colchonero ve al grupo bien y pide el apoyo de la afición para las dos próximas ‘finales’.
Derrota ante Holanda. “No salieron las cosas como quisimos pero el grupo está fuerte, está más unido que nunca y con muchas ganas de que llegue el próximo partido”.
Momento personal. “Con tranquilidad, orgulloso por todo lo que estoy haciendo pero con muchas ganas de ganar cosas. Tengo la ilusión de hacer un gran papel en el Mundial si tengo la oportunidad de jugar o de ayudar a los compañeros desde fuera haciendo grupo y con ganas de llevarnos este Mundial que sería muy importante”.
Chile. “Va a ser un rival muy complicado, pero si igualamos la intensidad que le van a poner ellos o incluso tener más nosotros y jugar como nosotros sabemos, creo que van a ser las claves”.
Afición. “Que nos sigan apoyando desde España o los que se han desplazado aquí a Brasil. Que esta Selección lo va a dar todo, lo ha dado antes todo y ahora va a seguir luchando por los objetivos, por el Mundial, porque tiene hambre y porque esta Selección, se merece todo”.