Redacción: Latribunamadridista.com.
El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado del sorteo de semifinales de Champions League donde los teutones del Dortmund se medirán al Real Madrid, el gran favorito, digan lo que digan los alemanes, para ganar la Champions League.
«No es necesario que diga que el Real Madrid es un rival muy complicado», explicó el alemán tras conocer que el equipo blanco será el próximo rival del Borussia en Champions. Sin embargo, se mostró complacido de que el conjunto merengue ya es un viejo conocido de su equipo: «Me alegro porque ya sabemos contra quién jugaremos. Ahora sí se va a jugar al fútbol», comentó, entusiasmado por el desafío.
Por otro lado, se refirió a los dos rivales de la otra semifinal, Bayern y Barcelona, en comparación con el Real Madrid: «A pesar de que el Madrid es un rival difícil, es el único de los tres rivales al que ya hemos derrotado esta temporada», zanjó. El Borussia se impuso por 2-1 en el Westfalenstadion en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Comments are closed.