Redacción: Latribunamadridista.com.
El actual entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, demostró una tremenda chulería y una bochornosa y carente de respeto «fanfarronería», al señalar tras ganar (1-6) en el día de ayer que los informes de tomó Mourinho de dicho triunfo amarillo no servirán.
Volverá a casa con informes que no servirán de nada dentro de dos semanas», alegó en broma el entrenador del Borussia, que cree que «hubiese bastado con una llamada de teléfono»: «En vez de venir en persona para ver que Mario Götze puede jugar también por la izquierda hubiera bastado con una llamada telefónica».
La sátira burlesca de Klopp no terminó ahí y apuntó que «Nos ha visto ir ganando por 0-5, por lo que no ha sido testigo de ninguna de nuestras debilidades».
Por último, recordó a Mou y al Real Madrid que el Borussia Dortmund ganó al Madrid en Alemania en la fase de grupos y se clasificó como primero del «grupo de la muerte».
«No sé si el Madrid estará asustado por lo que pasó en la fase de grupos. Nos respetamos mucho».
Sin duda, toda una serie de descalificaciones impropias de un entrenador que se precie y que ha estado en la órbita del Real Madrid. Afortunadamente y sin son ciertas las noticias que llegan desde Inglaterra, Mou seguirá y no tendremos a un entrenador de «segunda fila» y que no ganará la Champions ya que caerá eliminado en semis contra el Real Madrid, en el banquillo del mejor club del mundo, el «mismo que lleva desde el origen de la Copa de Europa» reinando en el viejo continente con 9 Copas de Europa, 10 si contamos la del próximo 25 de mayo. HALA MADRID. Bochornoso Klopp.