Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Jürgen Klopp no piensa que la juventud del equipo le pudiese pasar factura en el partido del Bernabéu: «No lo veo así. Llevo muchos años trabajando con este tipo de futbolistas y casi siempre nos ha ido bien. ElReal Madrid fue mejor, pero mañana intentaremos darle la vuelta a la situación», subrayó.
¿Qué tiene que hacer su equipo para remontar la eliminatoria?
“Lo que tenemos que hacer es ser nosotros mismos, tenemos que defender mejor, intentar que el Real Madrid no marque, aunque también nos hemos preparado para intentar meter muchos goles. Quiero que seamos el Borussia Dortmund de las grandes noches. Podemos repetir lo que hicimos el año pasado”.
El Signal Iduna Park será una ‘caldera’..
“La gente tiene derecho a un encuentro apasionado, en el que nos dejemos el alma para intentar un resultado que sería histórico. Enfrente estará uno de los mejores equipos del mundo. El desafío es muy grande pero mis jugadores son capaces de hacerlo. Nuestro público nos empujará mucho. De eso sí que no tengo duda”.
Jürgen Klopp reconoció que en las segundas mitades es cuando se suele ver lo mejor del Borussia Dortmund: “Nos está pasando mucho esta temporada. Sin ir más lejos, lo hicimos contra el Wolfsburgo. El partido de mañana es la ‘segunda mitad’ de la eliminatoria y queremos ser otro equipo muy distinto al del Santiago Bernabéu”, finalizó.
¿Jugará Nuri Sahin mañana?
“Tenemos que esperar, aunque hoy ha entrenado bien, no sé si podrá jugar mañana. Tiene molestias y es duda. Espero poder tener a casi todos los jugadores disponibles”.