Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Jürgen Klopp entiende que lo normal es caer eliminado y por eso no se obsesiona con la remontada. Para el entrenador alemán, la receta es jugar con pasión y que el transcurso del partido vaya marcando si se puede obrar el milagro.
¿Misión imposible?
«Las sorpresas se dan en el fútbol. Grecia ganó una Eurocopa, por ejemplo. Hay muchos casos y vamos a intentarlo todo»
La hoja de ruta para remontar
«Encaramos el partido de una manera tranquila y natural. Es normal después del partido de la ida. Ahora estamos llenos de consejos. Nos dicen que hay que marcar el primer gol en el minuto 5
Pero luego nadie dice que hay que marcar más y no encajar ninguno. No es fácil. Pero sí que vamos a dejarnos todo en el campo porque se lo debemos a nuestra impresionante afición. Vamos a salir a por todas y jugar con pasión
y si luego los parciales nos van metiendo en la eliminatoria, fantástico».
Evitar errores defensivos
«La eliminación parece segura, pero no vamos a jugar para perder 3-0. No quiero recibir tres goles, eso sí que no lo soportaría. Vamos a jugar de manera muy intensa e intentar hacer un gran partido. Somos especialistas en el segundo tiempo, pero tenemos que defender mejor en este partido y acertar con nuestras ocasiones».
Sahin, duda
«Sahin es duda. Vamos a ver si está en condiciones de jugar
»
El carácter del equipo
«En la ida, pese a los errores que cometimos, jugamos con la parte del cuerpo a la que hice referencia (cojones). Para mañana, vamos a ver qué sacamos y qué palabras uso después del partido»