Khedira y Özil firmaron autógrafos en el hotel de concentración

Redacción: realmadrid.com.

El Real Madrid llegó a San Sebastián para disputar el partido correspondiente a la penúltima jornada de Liga y sus futbolistas continúan respondiendo al cariño que le brindan sus aficionados allá por donde van. Tras el recibimiento en el aeropuerto, los seguidores madridistas pudieron disfrutar y ver de cerca a Mesut Özil y Sami Khedira en el lugar de concentración del equipo, el hotel Astoria, en el que los dos centrocampistas firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores blancos en un acto que entusiasmó a todos los presentes.

Mesut Özil y Sami Khedira fueron los protagonistas de la sesión que se llevó a cabo en el hotel de concentración del equipo, en la que los dos jugadores del Real Madrid se fotografiaron y firmaron a los aficionados en postales, camisetas, pósters, balones, gorras, banderas y sudaderas. Una cita especial para los seguidores madridistas y también para los dos futbolistas del Real Madrid.

Los hinchas madridistas disfrutaron al poder ver de cerca a sus ídolos, un momento importante como reconocieron los pequeños Roberto y Maite: “Estamos nerviosos y a la vez entusiasmados, son muy buenos”. Los niños lo pasaron en grande y Álex, Mikel y Aimar aseguraron sobre el partido ante la Real Sociedad: “El equipo va a ganar 1-2. ¡Vamos Real, hasta el final!”, gritaron. José acudió a la cita con sus hijos, Laura y Raúl, que recibieron primero al equipo en su llegada y después vieron cómo Özil y Khedira les firmaban en la camiseta y en el balón. “Los niños disfrutan muchísimo y sólo por esto merece la pena. Han dejado de jugar con este balón porque ya tiene más firmas. Seguro que ganamos a la Real Sociedad”, finalizó José

About Jorge Gómez-Manzanilla