Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Fabio Coentrao y Sami Khedira no estarán contra el Éibar. Una vez más, un partido más, ambos han decidido ‘borrarse’ de manera lamentable. Alegan problemas físicos, pero a estas alturas, ya pocos se creen las excusas de Coentrao y Khedira. Algunos ‘matan’ a Ancelotti por no hacer cambios en el once, pero viendo casos como es de estos jugadores, parece complicado hacerlo.
El alemán llegó a decir a escasas semanas que “amaba el Real Madrid” y que para él iba “a ser muy duro abandonar el club blanco”, pero lo cierto es que esas palabras suenan a cuento chino. Ni el alemán está comprometido ni tiene ganas de darlo todo hasta final de temporada. Khedira se quedó fuera de las citaciones contra Granada y Rayo Vallecano y parece haber ‘castigado’ a Ancelotti borrándose del duelo contra los eibarreses.
El caso de Fabio Coentrao es todavía más sangrante; el lateral izquierdo luso parece un jugador de ‘cristal’. Durante toda la temporada ha alegado problemas musculares, de rodilla o de espalda para ausentarse en múltiples sesiones de entrenamiento. Coentrao se ve más fuera que dentro del club y ha preferido ‘borrarse’ antes que intentar darlo todo hasta el último minuto de contrato con el Madrid. Maneras de ver la vida, pero al fin y al cabo, maneras que el Real Madrid no debería consentir.