Redacción: Latribunamadridista.com
El mediocentro alemán del Real Madrid, Sami Khedira, será titular en el centro del campo madridista junto a Modric y Kroos, un mediocampo blindado por Ancelotti que ante todo quiere evitar encajar goles y mantener el equilibrio en todas sus lineas.
El traspaso de Xabi Alonso abre las puertas a Khedira que hace un par de semanas tenía prácticamente pie y medio lejos del Bernabeu pero que con la inesperada salida del tolosarra, ha vuelto a ganar enteros para ser titular en el carísimo centro del campo madridista, con Kroos y Modric inamovibles pero al que en muchos momentos de la temporada, les hará falta un «compañero de viaje», un todoterreno que oxigene el caudal de fútbol que tienen tanto el alemán como el croata, siendo Khedira, el mejor posicionado para jugar como titular mientras que Illarra será en esta situación su teórico suplente.
Por delante, Bale como único extremo hasta la llegada de Cristiano Ronaldo ( estará para el derbi del 13 de septiembre ante el Atlético de Madrid en el Bernabeu) y Benzema como 9 del equipo siendo James o Isco, la otra gran incógnita que baraja Ancelotti en la línea creativa del equipo. HALA MADRID…..