Redacción: realmadrid.com.
La plantilla regresó al trabajo en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar la final de la Copa del Rey, que disputará este viernes frente al Atlético en el estadio Santiago Bernabéu (21:30 horas; La 1). Ocho de los jugadores de campo que terminaron el encuentro ante el Espanyol completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto de futbolistas, entre los que se encontraba el recuperado Khedira, se ejercitaron a mayor intensidad. Ramos, Özil y Marcelo continúan con sus pautas de recuperación. Higuaín se ejercitó en el interior de las instalaciones madridistas.
La plantilla comenzó a preparar en la Ciudad Real Madrid la final de la Copa del Rey. José Mourinho dividió a los futbolistas con los que contó en tres grupos. En el primero se ejercitaron ocho de los diez futbolistas de campo que terminaron el encuentro ante el Espanyol. Xabi Alonso, Modric, Cristiano Ronaldo, Essien, Nacho, Di María, Carvalho y Albiol llevaron a cabo una sesión de recuperación a las órdenes del asistente técnico Rui Faria.
En el segundo grupo, en el que estaba el recuperado Khedira, se ejercitaron con mayor intensidad el resto de jugadores de campo que saltaron al césped. Lo hicieron además con el balón con el que se disputará la final de este viernes en el Santiago Bernabéu. Casillas, Diego López, Adán y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. Ramos, Özil y Marcelo continúan con sus pautas de recuperación, mientras que Higuaín se ejercitó en el interior de las instalaciones madridistas.