Khedira no ha rendido al nivel esperado esta temporada

Redacción: Latribunamadridista.com.

Con la salida de Esteban Granero a principio de temporada, Sami Khedira asumió un papel más ofensivo al arrancar el nuevo curso 2012/13 jugando por delante de los dos pivotes defensivos en algunas ocasiones, un puesto de mediapunta por encima de Modric y auxiliado por Özil en un costado y Cristiano Ronaldo en el otro, una posición donde Sami rindió de manera esencial en la pasada Eurocopa 2012 con Alemania pero que por desgracia, esta temporada no ha brillado como se esperaba.

Así, y a falta del encuentro contra Osasuna de Pamplona, el ‘panzer germano’ ha marcado 4 goles esta campaña: 3 en liga y uno en la Copa del Rey. Una cifra menor de lo que se esperaba que pudiera llegar a dar con la nueva disposición táctica que Mou le asignó en pretemporada.

Es cierto, que el ex del Sttutgart ha llegado más que el curso pasado pero le ha faltado acierto en algunas jugadas. A bote pronto, uno recuerda varios manos a mano del alemán que no fueron resueltos con acierto.

La campaña 2011-2012 con un espíritu ofensivo menor que el de este año, la cerró con los mismos goles, aunque consiguió marcar en la liga de campeones. Con el nuevo técnico, sea el que sea, Sami buscará ser el medio con gol que busca el Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla