Sami Khedira ha concedido una entrevista a la Federación Alemana de Fútbol sobre su etapa en el Real Madrid y la decisión de marcharse. También ha hablado sobre la Juventus, su nuevo club.
Madridista: «Me gustaría que me recordasen como un madridista más y con cariño. Como alguien que dio todo por el club durante cinco años, espero que se acuerden de que llevaré siempre al Real Madrid en el corazón».
La decisión de marcharse: «No fue ninguna decisión fácil, no es ningún secreto. La decisión fue tomada a lo largo de un proceso largo. Durante mi lesión tuve mucho tiempo de pensar y decidí que quería un nuevo desafío. Mis últimos días en Madrid fueron emocionantes, me ha gustado mucho estar aquí. Lo más importante es que he conocido a gente agradable. Mi tiempo en Madrid me deja muchas cosas».
Nuevo club: «La Juventus es un gran club, con gran tradición, presente y futuro prometedor. Estoy seguro que volveremos a competir con los mejores de Europa. Tengo muchas ganas de mi nuevo reto en un país distinto. Estoy deseando conocer ya el club y a mis compañeros».