Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Sami Khedira empieza a tener claro que su estancia en el Real Madrid empieza a agotarse. El alemán termina su contrato el 30 de junio de 2015 y lleva ya varios meses dando síntimas de que su intención es terminar con él su etapa en España. Así, según destaca este viernes el diario ‘Libertad Digital’ el futbolista podría tener tomada ya la decisión de cumplir su contrato para ser libre el próximo verano.
Como venimos contando en este medio en los últimos días, Sami Khedira está dispuesto a tensar la cuerdauna vez que finalice el Mundial. El alemán considera que tiene la situación bajo control y que él será quien decida su futuro, por lo que quiere dejar pasar el tiempo sin mover pieza. Ahora mismo es consciente de que si no renueva podrá negociar con otros clubes a partir del 1 de enero, por lo que prefiere colocarse en el mercado para ver qué ofertas le llegan. Y es que en su caso la famosa prima de fichaje podría ser la clave, ya que Khedira estaría buscando ingresar una considerable cifra al fichar por otro equipo con la carta de libertad.
Por lo pronto el futbolista ya ha rechazado las dos ofertas de renovación que le ha puesto sobre la mesa elReal Madrid y el club empieza a tener bastante claro que Khedira no continuará mucho tiempo más vistiendo de blanco. Sin embargo, el deseo de la directiva merengue es traspasar este mismo verano al jugador y fichar un recambio con los 20 o 25 millones de euros que creen que podrían sacar por su venta. Sin embargo, como decimos el internacional teutón no está muy por la labor e intentará mantenerse en una postura de inmovilidad. Su objetivo es cumplir el contrato firmado y luego dejar Madrid con un lucrativo contrato con otro club bajo el brazo.