KHEDIRA ENTRENA CON LA IDEA DE SER TITULAR EN LUGAR DE MODRIC

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

K & K en el once. Ancelotti ha dado pistas durante la semana para apostar por Khedira como recambio del lesionado Modric. Es el relevo natural y, también, ideal para jugar en Ipurua, donde el Eibar dará mucha batalla metro por metro. El Madrid presentaría en el once inicial por primera vez a la pareja Kroos-Khedira, la columna de la Alemania campeona del mundo. Hasta la fecha, ambos sólo habían coincidido 55 minutos esta campaña en el Madrid: Córdoba (15’), Real Sociedad (15’), Anfield (7’), Barça (5’) y Granada (13’).

Test con Alemania. Khedira dejó muy buena sensación en el partido contra España en Vigo. Jugó junto a Kroos en la media y fue sustituido en el 92’, en la última jugada. Demostró estar en plenas condiciones para ser titular en Ipurua con el Madrid, más aún formando pareja con Kroos, su socio perfecto en la selección alemana.

Confianza plena. Ancelotti cree en Khedira, al margen de que el jugador no aceptara renovar la temporada pasada y ahora no haya negociación abierta. El italiano no duda del compromiso del alemán. Su juego ‘acordeón’ aportará al Madrid control, equilibrio y un paso adelante en el campo del Eibar. Con Kroos tienen una coordinación muy útil para el dibujo del Madrid.

Con Isco de socio. Junto a la sociedad K&K se necesita un tercero. Y todo apunta a Isco. El criterio que puede ser determinante es la fatiga acumulada. James lo está jugando ‘todo’. Suma 391 minutos más que Isco, lo que equivale a más de cuatro partidos enteros.

Isco: posesión. Asimismo, Isco complementaría a Kroos y Khedira en el manejo del balón. Ancelotti dijo en RNE que la pareja Isco-Kroos “nos daría seguridad en la posesión”. Y no le faltaba razón: el alemán acierta en un 93% de los pases e Isco en un 89%. Además, Isco viene de brillar con España en el pase y la llegada. Su gol a Bielorrusia le avala para ser titular en Ipurua.

About admin