Redacción: Latribunamadridista.com.
El jugador alemán del Real Madrid, Sami Khedira, concedió una entrevista al diario alemán, » Die Welt» confesando que se inicia una nueva etapa en el conjunto madridista tras los tres años al frente de José Mourinho, uno de sus entrenadores preferidos que consideraba al germano intocable en su esquema de juego.
«Se inicia un nuevo capítulo en Madrid y al mismo tiempo en mi carrera. Un nuevo entrenador siempre está asociado a un nuevo comienzo. Hay nuevas ideas, una filosofía de juego diferente… Siento una gran expectación, todavía estoy muy orgulloso de jugar en el Real Madrid. Quien juega en este club, juega por títulos. Estoy seguro de que con el trabajo de Carlo Ancelotti daré otro paso adelante», dijo el alemán en una entrevista en el diario de su país ‘Die Welt‘.
Además, Khedira explicó su visión de encontrarse con grandes jugadores después de los fichajes que ha realizado el Real Madrid, que le mantendrán en la lucha con el Barça. «La rivalidad con el Barcelona será emocionante otra vez. La temporada pasada regalamos el título muy fácilmente. ¿En qué medida nos ayudará Isco?, habrá que verlo. Pero sin duda que es un gran jugador. Estoy seguro de que estamos bien situados».
Por último, Khedira se refirió a la relación de la plantilla con José Mourinho. «El problema estaba en el entrenador, pero también en los jugadores. Hemos fallado nosotros mismos. Creo que hay que tener un gran respeto a José Mourinho. No ha sido suficiente en los títulos internacionales, pero hemos tenido éxito a nivel nacional. Para mí, sigue siendo un gran entrenador y persona».