Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Keylor Navas atendió, junto a Carlo Ancelotti, a los medios de comunicación a poco más de 24 horas del último encuentro del grupo B de la Champions League. El portero del conjunto blanco habló del partido ante el Ludogorets: “Ellos vendrán a hacer un partido muy serio porque tienen opciones de clasificarse para la Europa League y nosotros queremos ganar para terminar bien el año en la Champions”.
“Siempre trabajamos pensando que el próximo es el partido más importante. Entrenamos como siempre: con seriedad. Nos enfrentamos a un rival al que respetamos y el objetivo es continuar con nuestra línea positiva”.
Su primera temporada en el club
“Estoy contento de pertenecer a este club. Trabajando como un profesional, a diario y tratando de jugar lo máximo posible”.
La violencia en el deporte
“Tenemos que reflexionar todos los que pertenecemos a los clubes y debemos saber que el fútbol es bonito. Queremos que los aficionados se lleven un buen recuerdo de los partidos y hemos de evitar estas cosas negativas para todos”.
“Todos debemos ser conscientes de que el fútbol es un deporte bonito y así debe ser. Me motiva que nos apoyen a nosotros al máximo y hay cosas que pasan que a uno no le gustan, pero son así”.