Redacción: Jéssica Sánchez
Keylor Navas, habló para los medios y reconoció el error que cometió y que dio el primer gol al Borussia Dortmund: “El equipo ha hecho un gran esfuerzo. En el primer gol, es evidente que cometo un error. No vi la pelota, me cogió por sorpresa y tomé una mala decisión que costó un gol. Voy a trabajar para que esto no vuelva a parar”.
El guardameta, fuera del fallo cometido, realizó un gran partido con varias paradas destacadas: “Para eso estamos, para ayudar a los compañeros. Me sentía tranquilo en la portería. Se me ha hecho muy larga la espera y ahora a intentar seguir jugando. Siempre voy con la misma mentalidad: entrenar y trabajar y el entrenador decide. Kiko ha hecho las cosas muy bien. Todos nos apoyamos mutuamente. Estoy feliz de haber jugado”.
Sobre el empate obtenido: “Al final ellos encontraron la jugada del 2-2 pero creo que el equipo estuvo bien. Tuvimos buenas opciones. Nos hubiera gustado ganar pero un empate es lo que nos costó. Tenemos que mejorar un poco los errores defensivos que nos han costado goles últimamente”.