Redacción: Luis Miguel Plá.
En muchos medios se da por hecho que la contratación de David de Gea va a acabar por concretarse en los próximos días, lo que provocaría que Keylor Navas se encontrara en una situación muy complicada.
Según aparece publicado en Marca, el portero está viviendo estos días en un estado de total ansiedad, algo que no se está notando en su nivel competitivo, ya que ha realizado meritorias actuaciones en lo que llevamos de pretemporada.
Benítez confía en él, pero eso no quita que si llegara De Gea, no le quedaría más remedio que hacer las maletas y salir de Madrid, pero la pregunta entonces sería: ¿Con destino a dónde?. Lo avanzado del mercado de verano hace que la mayoría de los equipos ya tenga cerrada su plantilla, sobre todo, en el puesto de portero. Una posible solución sería un trueque con el Manchester, una salida que el costarricense no vería con malos ojos y que dejaría contentos a todos.
Pero hasta que se concrete una cosa u otra, lo importante es el partido del próximo domingo en Gijón, en el que Keylor será el portero titular en el debut liguero.