Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
La Copa del Rey hubiese sido la ocasión de Keylor para demostrar sus virtudes. Ancelotti aseguró que el costarricense iba a ser el portero ‘titular’ en Copa. Con la eliminación de los blancos del torneo del k.o., el cancerbero tico desperdició la única manera que tenía para demostrar que tenía nivel y podía luchar con Casillas.
Uno de los jugadores que más triste estará tras la eliminación de Copa del Real Madrid será probablemente Keylor Navas. Además de su desafortunada actuación, el costarricense ve ahora limitadas sus oportunidades para demostrar todas sus cualidades. La titularidad de Casillas en Champions y Liga no otorgaba más opciones que la Copa para el exportero del Levante.
Sin embargo, la eliminación del equipo merengue cierra las puertas de la titularidad a un Keylor que, de momento, no ha tenido muchas ocasiones para poner en cuestión a Iker. Solo una lesión, sanción o rotaciones podrían brindar a Navas otra oportunidad de entrar al once titular, pero la Copa hubiese supuesto tener cinco partidos más para resarcirse, algo que ni él ni nadie puede cambiar.