Redacción: Jéssica Sánchez
«Hemos regalado tiempos y eso son cosas que nos perjudican», sentenció Keylor Navas al término del partido contra el Villarreal.
«Nosotros cuando tenemos el marcador en contra es donde el equipo sale. En el primer tiempo no se vio ese espíritu para salir adelante y en la segunda parte salió, pero no nos alcanzo para ganar».
No hay explicación: «Es complicado porque son cosas que uno no puede decir si es esto o lo otro. Cuando perdemos, perdemos todos. Vamos a luchar. Tenemos que salir adelante. Ahora hay que aguantar y saber que estamos en el Real Madrid y que este equipo tiene que ganar títulos y luchar hasta el final».
Navas reconoce la falta de intensidad: «Ese es nuestro mayor problema y lo tenemos que corregir. Lo demás, tenemos que tener fútbol y ser más ahora más constantes».
El guardameta blanco no señala como culpable a nadie en concreto: «Creo que todos tenemos nuestra responsabilidad. No hay que señalar a nadie. Todos somos parte del Real Madrid y tenemos que solucionar la falta de intensidad».
Ante la pregunta de si el público madridista es exigente: «Sí. Creo que el público del Real Madrid es muy exigente. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que dar un poco más. En los momentos difíciles es donde se ve que la afición nos apoya».