Redacción: Latribunamadridista.com
El nuevo cancerbero del Real Madrid, Keylor Navas, no ocultó su alegría a su salida del aeropuerto internacional de Santamaría ( Costa Rica) con destino Madrid, a donde llegará a las 11:30 de la mañana y donde será presentado mañana martes por la mañana en el Palco de Honor del Santiago Bernabeu para posteriormente entrenar por la tarde en Valdebebas con el grupo.
«La alegría que siento no se puede describir, es algo que me ilusiona muchísimo y tengo muchas ganas de trabajar con humildad. Solo pienso en cosas positivas. Voy a intentar hacer las cosas de la mejor manera y veremos qué pasa. En el futbol hay que trabajar fuerte. Es súper bonito. Voy a aprovechar la oportunidad desde el primer minuto y ojalá pueda dejar en alto el nombre de Costa Rica».
Sobre sus seis años en el Real Madrid, Navas señaló que
«Dios no pone cosas que uno no puede superar. Seis años me dan tranquilidad. Voy a trabajar con mucha humildad y a aprender de los jugadores del Real Madrid».
Navas reiteró que sus virtudes con trabajo y esfuerzo y es lo que piensa hacer desde el primer día para ganarse la confianza del técnico, Carlo Ancelotti.
«Ser titular es complicado, voy a trabajar con humildad. Voy a ser positivo como siempre. Voy a intentar hacer las cosas de la mejor manera y ya veremos que pasa».