Redacción : Erika Jiménez / Latribunamadridista.com
Keylor Navas ha comentado tras el encuentro ante el Basilea que está muy agradecido a Ancelotti por darle una oportunidad: «Gracias a Dios uno espera oportunidades. Cuando el mister le da a uno la oportunidad hay que tomarlo con mucha seriedad y seguridad. Y tratar ayudar a los compañeros haciendo un buen trabajo». Además el guardameta ha reconocido que no ha perdido ningún balón: «Nunca le doy por pérdida e intenté luchar hasta el final y la puede sacar. Para eso se entrena, se trabaja para intentar ayudar y he salido contento porque ayudé al equipo».
El jugador tiene claro que la titularidad es algo complicado en un equipo con tantas estrellas: «Es difícil porque a todos nos gusta jugar. Eso es para lo que uno trabaja. Yo siempre he tenido una forma de entrenar para ganarme las cosas y no pienso cambiarlo. Voy a dar lo mejor de mi para intentar poder seguir ahí. Esperando las oportunidades y seguir haciendo las cosas bien» concluyó Keylor seguro de que tiene que trabajar para conseguir el puesto.
En relación al partido el portero alabó el gran juego del Basilea: «Ellos jugaron un buen partido. Las cosas no salieron como en otro partidos, si bien es cierto, pero es importante la victoria que nos ayuda a seguir con esa racha positiva que tenemos».