Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
El guardameta del Real Madrid, inmerso en el Mundial con Costa Rica, ha concedido una entrevista para el diario costarricense “La Nación”. El tico ha valorado la llegada de Julen Lopetegui al conjunto blanco y señala que es una buena elección: “Sí tuve la oportunidad de hablar con él en algún momento en el pasado, que mostró su interés. Espero en el Madrid poder entrar en sus planes”.
Navas es consciente de que no tiene la titularidad asegurada y que tendrá que demostrar a Lopetegui que tiene la capacidad necesaria para ser el portero titular del Real Madrid: “Yo como futbolista no tengo que cambiar nada, lo que he hecho siempre es lo que voy a seguir haciendo, que es tratar de esforzarme al máximo, pedirle a Dios salud para ganarme un puesto y sobre todo demostrarle que tengo las condiciones para jugar en el Madrid muchos años”.
También el guardameta ha establecido la comparación entre la Champions y el Mundial. Para Keylor poder disputar un Mundial es algo único: “Yo siempre he dicho que estar en un Mundial no tiene comparación con nada. Ganar Champions a nivel de club es lo máximo, no hay otra cosa que se le compare, pero también llegar a un mundial, representar al país, el darlo todo por el lugar que lo vio nacer a uno, yo creo que eso es un sentimiento único”.