Redacción: mario monzo
Ayer fue un día de buenas sensaciones para el Real Madrid. Volvió a la senda del triunfo por la puerta grande, goleando al Betis en el Benito Villamarín y practicando un gran juego, Isco mostró su mejor versión , Cristiano y Benzema marcaron…todo muestras de que el equipo acelera su puesta a punto y que los problemas del pasado pueden cerrarse definitivamente más pronto que tarde de continuar por este camino.
En esta jornada de celebración en lo colectivo para el conjunto merengue, el arquero blanco; Keylor Navas, tenía sus propios motivos para mostrarse orgulloso y apuntarse un pequeño mérito personal en su hoja de ruta en la liga española. Y es que tras el partido contra el conjunto andaluz, el portero tico completó la cifra redonda de 200 partidos en la mejor liga del mundo, algo de lo que el portero se mostraba muy agradecido y motivado para ampliar esta cifra cara el futuro al declarar: «Gracias a Dios he podido jugar muchos partidos y espero poder seguir sumando muchos más. Cada partido es una experiencia que enfrento dando lo mejor».
En lo referente al plano colectivo, tras el encuentro Navas apuntó ante la prensa: «Gracias a Dios pudimos reencontrarnos con la victoria en La Liga de muy buena manera. Esta victoria nos fortalece y nos llena de mucha confianza”.