Redacción: Latribunamadridista.com.
La hija de Carlo Ancelotti, Katia Ancelotti, no ha tenido ningún tipo de tapujos en afirmar que Diego López es un sensacional guardameta y como tal ve lógico que defienda la portería madridista en los partidos de liga alabando la rotación que desde el inicio de temporada está realizando su padre, Carlo Ancelotti, poniendo a Diego López en liga y a Iker Casillas en copa y champions.
«No entiendo por qué la gente se acuerda tanto de Iker Casillas y no hablan más de la impresionante temporada que está haciendo Diego. Es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes».
Asimismo, Katia salió en defensa de su padre y de su novio y nutricionista del primer equipo, algo que fue criticado severamente por la prensa española al poco tiempo de conocerse la noticia.
Por ello, Katia recordó a la prensa española, la oportunista y la detractora que también critica al Real Madrid y se pone a favor del Barcelona cuando vienen las aguas a su favor, que su novio ya trabajaba la temporada pasada en el PSG junto a Carlo Ancelotti, en parte, porque desgraciadamente, el anterior nutricionista de Ancelotti falleció precisamente el año pasado en un trágico accidente de tráfico.
«El nutricionista que trabajaba con mi padre hasta el año pasado, falleció en un accidente de tráfico este verano. Eso no lo dicen». Katia Ancelotti, todo un bellezón pero también una mujer de carácter y sin tapujos.