Karim Djaziri, agente de Benzema, publicó el pasado 8 de noviembre un tweet que levantó muchísima polémica en las redes sociales e incluso ha llegado a hacerse eco en algunos medios de comunicación internacionales. Mientras el equipo blanco jugaba su partido contra el Valencia, el representante contestó a varios usuarios que estaban comentando el partido.
Uno de ellos fue el siguiente: «Varane se convirtió en Vegeta después de su pelea contra C-18, al parecer perdió toda la estima que tenía por él». A lo que Djaziri contestó: «Después del partido ante el Manchester City es una sombra de sí mismo»
Varane marcó gol en propia ante el Valencia en el pasado partido y, en su defensa, en una rueda de prensa, el seleccionador francés intentó quitarle importancia a lo que había pasado. Explicó que todos los jugadores pueden tener un mal partido «pero en otros juegan a su mejor nivel». A lo que añadió que sigue confiando en el jugador francés y que es normal que a veces falle ante tanta presión. «Tienen que jugar cada tres días, su equipo perdió, él es defensor concediendo goles. Puede tener responsabilidad en algún gol, pero sé lo que Raphael es capaz de hacer».