Redacción. Sandra F. Gere.- Tras el encuentro del Real Madrid-Levante, Aitor Karanka, segundo entrenador del club blanco, ha comparecido en rueda de prensa para mostrar su satisfacción por el resultado obtenido por su equipo (5-1) y dar su visión acerca del encuentro.
“E Real Madrid tiene futbolistas con mucha calidad y el Levante nos ha dejado más dominio. Cuando eso pasa aquí, con la calidad de nuestros jugadores, tenemos más dominio y toque. Nos ha faltado quizás intensidad en la primera parte y el inicio de la segunda para matar el partido”.
Considera, de igual forma, que los jugadores se encuentran en muy buena forma física y eso se deja ver sobre el terreno de juego. Por eso, “tanto el miércoles como hoy se ha visto. Los que no tienen minutos están jugando y tienen la oportunidad de buscar su sitio en el once. No nos fijamos en los números de nuestros delanteros, su trabajo es bueno y cuando están en racha se demuestra su calidad”.
Mirar al futuro
Esto indica que, por supuesto, hubo partidos que el Real Madrid pudo ganar pero el técnico considera que ahora lo importante es seguir mirando al futuro y no caer en lamentaciones: “Al inicio de temporada pasaron todas esas cosas… pero no sólo entonces. También hubo partidos como el del Zaragoza, que se empataron, pero ahora ya no tiene sentido volver atrás. No tiene sentido y no pensamos qué habría pasado de haber ganado esos partidos”.
Por eso, considera que La Liga hay que continuarla hasta el final y, a ser posible, “quedar por delante del Atlético, que está muy cerca”.
También se refirió a los jugadores que no han salido a jugar desde el principio del partido y a los que sí lo han hecho en esta ocasión. “Pepe y Modric han tenido minutos hoy para coger confianza y ritmo de partido. Así descansan otros jugadores y ha salido bien. El partido podría haberse abierto antes pero no hemos metido el 3-1 hasta el final. Se podría haber complicado con un empate porque ellos tienen experiencia”.
Los únicos inconvenientes son que Kaká y Modric han acabado el encuentro con algunas molestias, aunque habrá que esperar en los próximos días para saber cómo van evolucionando.