REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
Se reabre el ‘caso Kaká’. Ahora que la temporada está a punto de echar el cierre, las especulaciones en torno al futuro del brasileño comienzan a aparecer en la primera plana de la actualidad balompédica. Kaká quiere fichar por el Milan, según el diario italiano ‘Quotidiano Sportivo’.
Su salario es millonario y su rendimiento en el terreno de juego sigue estando a años luz de lo que se esperaba.El Real Madrid hará todo lo posible por deshacerse de un futbolista que se ha convertido en una auténtica ‘remora’ para la entidad.
Al menos,según esta información, el madridista estaría dispuesto a rebajarse ampliamente el sueldo para regresar, tras varios intentos fallidos, al Milan de Allegri y Adriano Galliani. Un fichaje ‘ilusionante’ para la afición ‘rossonera’.
Mientras tanto, Florentino Pérez sigue empeñado en no regalar al futbolista. Kaká asegura un buen rendimiento económico y si no llega un club con una oferta interesante (en torno a los 15-20 millones), el ex milanista cumplirá otra temporada con la elástica merengue.