Redacción: Latribunamadridista.com.
Ricardo Kaká continua siendo una «caja de sorpresas», en esta ocasión agradable para el Real Madrid. Así, el brasileño a pesar de su bajo rendimiento en las cuatro campañas en las que defiende la camiseta del Real Madrid y no haber rendido al nivel esperado y pagado en su día por Florentino Pérez, el «8» blanco ostentaba un curioso récord que dejó de cumplirse en Anoeta, siempre que Kaká marcaba o daba una asistencia de gol, el Real Madrid ganaba ( ha ocurrido en 42 partidos anteriores).
En Anoeta, Kaká asistió a Callejón que hizo el (0-2) en ese momento, sin embargo, el «talismán Kaká» perdió su embrujo cuando en el minuto 93′, Xavi Prieto, auténtico «bestia negra» del Real Madrid esta temporada establecía el (3-3) y robaba dos puntos al Madrid en Anoeta y a Kaká su curioso y arrollador récord de victorias en las que Kaká había sido uno de los grandes culpables.
El ex del Milan lleva 4 temporadas en el Real Madrid y la sensación es que no ha triunfado de blanco. Sus apariciones han sido ‘fogonazos’ en una realidad gris y sin brillantez, pero sin embargo, esa estadística deja bien a las claras que Kaká, es mucha veces decisivo.
Más que por su propio rendimiento, el Madrid se ‘agarraba’ a la superstición cada vez que el mediapunta marcaba o asistía. En 42 partidos en los que ha anotado gol o ha dado un pase de gol, los de Mourinho siempre habían ganado. Contra la Real Sociedad, se acabó la racha.
Comments are closed.