Redacción: Latribunamadridista.com.
El ya nuevo jugador del Milán, Ricardo Kaká, confesó en su presentación como nuevo jugador del Milán su deseo de volver a sentirse futbolista tras cuatro años de gran fracaso en el Real Madrid. Así, el 22 rossonero no ocultó que Ancelotti, actual entrenador en el Real Madrid y en su mejor etapa como futbolista en el Milán, su entrenador, muy claro y directo con él, señalando que iba a jugar pocos minutos de continuar en el Real Madrid.
«Quiero dar las gracias a todos por la bienvenida. Volver al Milán es algo especial para mí. Los últimos días han sido muy bonitos, he revivido los diez años que pasé aquí y los sentimientos de ese periodo. Tengo la sensación de que nunca me fui. Mi experiencia fue muy buena aquí y también en el Real Madrid«, señaló Kaká, que confiesa que es «una motivación importante» volver a San Siro: «En Madrid siempre tuve poca continuidad, primero por las lesiones y luego por las decisiones del entrenador».
En ese sentido, el futbolista brasileño recalcó, a pesar de todo, que ha sido muy feliz en el club blanco: «A nivel personal ha sido una experiencia muy agradable. A nivel profesional las cosas no salieron como esperaba. Pero en estos años he aprendido mucho, crecí incluso en los momentos de dificultad.El Real Madrid es un gran club y estoy feliz de haber formado parte de su historia a pesar de que perdí un poco la alegría de jugar al fútbol», apuntó.
Finalmente, se refirió a las conversaciones que tuvo con Ancelotti y que le llevaron a decidir su salida: «Hemos hablado mucho en el último mes. El club quería centrarse en jugadores más jóvenes, hablamos de ello y decidimos que lo mejor era que me marchara«, manifestó. Sobre Mourinho, explicó que «no fue culpa suya que perdiera la alegría de jugar, sino mía», concluyó.