Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de no ser titular en el once inicial del Real Madrid especialmente cuando había opciones en liga y champions, el mediapunta brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, si está gozando de la titularidad liguera en el campeonato doméstico y ya suma cuatro partidos seguidos en el once del «MouTeam» aunque bien es cierto que el Real Madrid ya no se juega nada en la liga BBVA.
Mallorca, Zaragoza, Levante, Atlético de Madrid y Valladolid han sido los últimos rivales ante los que Kaká ha salido de inicio. José Mourinho ha utilizado en gran medida al mediapunta carioca a pesar de que el pasado verano le buscó una salida y de que a principio de temporada no contó para nada. De hecho, apenas tuvo minutos en siete de las primeras 22 jornadas de Liga, algo que ha variado con el paso de las jornadas.
La necesidad del míster de conceder descansos a hombres importantes y las actuaciones aceptablesdel mediapunta brasileño le han servido para poder jugar partidos poco trascendentales y para tener minutos en algunos más importantes, como el pasado martes en Liga de Campeones ante el Dortmund. Sin embargo, es un hecho que Mourinho no le ha empleado de titular en ningún partido realmente decisivo: en la Champions, sus últimas tres apariciones fueron desde el banco; en Liga, sus últimas cinco apariciones de titular. Se trata de un dato que marca las diferencias…