Redacción: Marina Vargas Tur
El final de la Copa del Rey se acerca y el sueño del F.C.Barcelona sería disputarse el trofeo en el estadio del club blanco. Sin embargo, según confirma el programa Jugones, el Real Madrid no está dispuesto a ceder su estadio, como ya hizo hace tres años.
Tanto sus buenas instalaciones como número de localidades que alberga, sitúan al Bérnabeu como el estadio más aclamado tanto para futbolistas como para aficionados. Por ello, el F.C.Barcelona ha solicitado al club merengue poder llevar disputarse el encuentro final de la Copa del Rey en su estadio, sin embargo, seún Jugones, el Real Madrid prefiere reservar la pista para su propia plantilla blanca.
Por tanto, la sede en la que tendrá lugar el encuentro es un misterio. Una de las propuestas del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha sido el San Mamés o el del Espanyol. El primero no sería posible si los vascos lograrán llegar a la final, mientras que el segundo no acepta la petición por el pasado encontronazo ante el Athletic.