El Madrid se hizo finalmente con la victoria en San Siro. Lo cierto es que casi todos los jugadores del Real rindieron a su máximo nivel, especialmente Rodrygo que, como es habitual, destacó en esta competición. El brasileño ya lleva acumulados seis goles en ocho partidos únicamente.
En primer lugar, Modric se puso a los mandos del equipo y fue finalmente uno de los que mejor jugó durante la primera parte. Consiguió esconder la pelota a los del equipo contrario y demostró que es un digno merecedor de continuar en el Madrid.
Nacho también jugó en su mejor nivel. Empezó el enfrentamiento provocando el penalti en el minuto siete de partido. En la defensa además fue impecable, a nadie le sorprendería que acabara finalmente adelantando a Militao en el escalafón de la plantilla.
Rodrygo está demostrando que la Champions es lo suyo. Nada más entrar en el campo consiguió marcar un gol, uno de los seis que lleva ya acumulados en solo ocho partidos. Además, de los nueve tantos que lleva con el Madrid, seis los ha anotado en esta competición.
Carvajal demostró que ya esta completamente recuperado. Hizo un partido inmejorable aportando seguridad en el lateral derecho.
Lukas Vázquez sigue contando con el apoyo de Zidane y sigue sin decepcionarle. Fue quien dio la asistencia a Rodrygo y sin duda uno de los mejores del encuentro contra el Inter. Además estuvo a punto de meter un gol antes del descanso pero fue al poste.
Kroos por su parte fue mejorando a lo largo del partido y se convirtió, como es habitual, en un seguro de vida para los blancos.
Varane llevó durante todo el partido el brazalete de capitán y cerró su mala época haciendo un partidazo en el centro de la defensa. Fue el mayor oponente para Lukaku.
Courtois fue prácticamente un espectador más. Los contrarios no tuvieron casi oportunidades de gol, así que el portero solo recogió un par de balones por alto y ya.
Odegaard no estuvo a su máximo nivel pero comienza a crecer de nuevo. En el minuto 58 Zidane decidió sentar al jugador en el banquillo para que Casemiro saliera.
Mendy por su parte tuvo la oportunidad de intentar meter gol, sin embargo cuando estaba frente a frente con el portero del Inter decidió pasarla en vez de buscarlo. La asistencia fue demasiado larga. Aun así tuvo una defensa de 10.
Hazard fue otro de los protagonistas del encuentro. A pesar de las ausencias de Ramos y Benzema, el jugador dio todo y más de lo que podía. Asumió la responsabilidad del penalti y no falló. Acabó jugando de falso nueve y, aunque en la segunda parte estuvo un poco desaparecido, la primera mitad fue impecable.
Mariano fue (sorprendentemente) titular en uno de los partidos más importantes de la temporada. Durante la primera parte no dio mucho de que hablar pero tuvo mucho desgaste. Zidane decidió cambiarle en el minuto 58 por Rodrygo.
Por su lado Casemiro entró en el minuto 58 para dar solidez al centro del campo y Vinicius saltó al terreno de juego por Hazard para dar velocidad al ataque en el final del partido.
Por último, Zidane demostró de nuevo que cuando peor están las cosas es cuando más se luce. Decidió repetir el once del pasado sábado y se llevó la victoria.