Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Al margen del gran Vinicius Jr que ya se estrenó, en casa, en la presente 23-24 y suma 3 dianas entre Liga Y Champions, Jude Bellingham es la gran sensación del momento, no sólo del Real Madrid, no sólo de la Liga sino de toda Europa, el jugador más en forma de la actualidad, un superclase que en el físico y en la manera de jugar nos recuerda al gran Zidane, de hecho, lleva su número, el mítico 5 que Zizou lució en la era galáctica madridista pero además, con los goles de Ronaldo Nazario, uno de los mejores 9 del mundo y el gran 9 de la mencionada era galáctica.
Hoy, nueva exhibición de Jude al igual que el pasado martes, en Champions, ante el Nápoles en el «Diego Armando Maradona», con 2 dianas que le convierte en el máximo artillero del Real Madrid y de la Liga española, en esta última, pichichi con 8 dianas en 9 partidos disputados, 2 de esos 8 anotados en el día de hoy ante Osasuna en un Bernabéu rendido a su nuevo ídolo, reiteramos, con permiso, de Vini.
Además, Bellingham ya ha marcado 2 goles en Champions y suma 10 goles en 11 partidos disputados, 9 en Liga y 2 en Champions firmando prácticamente, una media de 1 gol por partido. Sin duda y a la falta de ese 9 top 5 que busca el madridismo, Bellingham está siendo la gran sensación y el gran goleador del madridismo y además, del momento.
A continuación, os detallamos los10 goles anotados por Bellingham esta temporada 23-24.
Athlétic de Bilbao en San Mamés ( Liga): 1 Gol
Almería en los Juegos del mediterráneo ( Liga): 2 Goles
Celta de Vigo en Balaídos (Liga): 1 Gol
Getafe en el Bernabéu ( Liga): 1 Gol
Girona en Montilivi ( Liga): 1 Gol
Osasuna en el Bernabéu ( Liga): 2 Goles
En Champions, Bellingham ha marcado 1 gol en cada uno de los dos partidos disputados. En el Bernabéu, 1 gol a la Unión Berlín y en Nápoles, 1 gol en el segundo triunfo madridista consecutivo en la actual Champions 23-24.
Total: 10 goles en 11 partidos. 8 goles en 9 partidos de Liga.
¡Jude, Jude, Jude, Bellingham!…