Redacción: Realmadrid.com.
Después de vencer cómodamente al Córdoba en el Di Stéfano, el Castilla viaja a El Molinón con el objetivo de trasladar a los partidos fuera de casa su buena dinámica como local. “Vamos más tranquilos porque no es lo mismo llegar con una derrota o un empate que con un triunfo. Los partidos fuera de casa no nos están saliendo bien y vamos con un poco de tensión de querer romper esa racha y ganar», explicó Juanfran, que confía en una victoria blanca: “El Sporting es un buen equipo que ha mantenido a muchos jugadores de Primera y llega en su mejor momento, pero si aprovechamos nuestras bazas podemos sacar los tres puntos”.
Los futbolistas del Castilla afrontan el encuentro de Gijón conscientes del gran nivel de su rival, pero confiados en prolongar las buenas sensaciones de la semana pasada. Juanfran ofrece alguna de las claves para asaltar El Molinón: “Tenemos que estar muy juntos y aprovechar el contragolpe, que es nuestra baza ofensiva más importante. Si conseguimos sacarla a relucir en El Molinón, que es un campo grande, podremos llevarnos los tres puntos”.
En la misma tónica, su compañero Mateos apuesta por salir con idéntica actitud que los de casa: “Hay que tener las ideas claras, como el pasado domingo, jugar juntos y utilizar nuestras bazas, que son muchas. En casa estamos siendo muy serios. Si mostramos esa misma actitud en los partidos de fuera conseguiremos sacar las victorias”. El central canterano avisa del potencial del Sporting: “Es un equipo muy fuerte que no empezó la competición como les hubiera gustado, pero que llega con unos últimos resultados muy buenos».