Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La victoria del Real Madrid Castilla sobre el Barcelona B en el Miniclásico que se disputó este sábado en la Liga Adelante le ha salido muy cara al filial madridista. Y es que el colegiado expulsó por doble amonestación a José Rodríguez y Aguza, por lo que los dos futbolistas no podrán estar en el próximo partido del equipo, el domingo (18.15) ante el Zaragoza en La Romareda.
El Miniclásico estaba ya controlado con un 3-1 en el marcador, pero en los minutos finales el árbitro Sureda Cuenca decidió echar a dos jugadores del Castilla para dar un poco de emoción al partido y, ya de paso, fastidiar al equipo de cara a la próxima jornada. Es por eso que al final José Rodríguez y Aguza se tuvieron que marchar antes de tiempo a los vestuarios.
Esta circunstancia perjudicará sobre manera al Real Madrid Castilla, que el próximo domingo tiene una buena prueba de fuego en La Romareda, donde se enfrentará al Zaragoza, y tendrá que hacerlo sin José Rodríguez, uno de los pilares del centro del campo, y sin Aguza, que marcó uno de los goles en el Miniclásico.
De esta forma, José Manuel Díaz, entrenador del Real Madrid Castilla, tendrá que recomponer la convocatoria del equipo y después el once titular que saltará al campo de La Romareda para derrotar al Zaragoza y seguir el camino hacia la salvación.