Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El centrocampista alicantino José Rodríguez, cedido por el Real Madrid en el Deportivo de la Coruña, ha hablado con el diario AS sobre su futuro y ha confesado que para él «sería un sueño» volver al club blanco el curso que viene. Sin embargo, ha admitido también que es muy complicado y que no le importaría seguir un año más en Riazor.
José Rodríguez fue uno de los jugadores que decidieron salir del Real Madrid el pasado verano tras el descenso del Castilla. Sin hueco en el primer equipo, el alicantino quiso seguir progresando en una categoría más alta que la Segunda B y por eso decidió dar el salto a Primera jugando en el Deportivo. Después de seis meses en Riazor, el centrocampista no descarta seguir un año más dado que no cree tener hueco en el Real Madrid.
«Aún no he hablado con nadie sobre dónde estaré la temporada que viene. No sé lo que voy a hacer, todavía es muy pronto. Lo que si creo es que es muy importante para el Depor seguir en Primera. Si lo hace, va a crecer mucho en dos años. Aquí estoy muy a gusto y no descarto seguir otro año más», explicó el centrocampista, que llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid de la mano de Mourinho ante el Alcoyano, con un gol incluido.
Respecto a la posibilidad de volver al Real Madrid, José Rodríguez no ve nada claro que esa opción le llegue, al menos tan pronto: «Sería un sueño volver el año que viene al Real Madrid, pero siendo sincero sé que es muy difícil. Allí fichan a los mejores y con los de la casa están optando por vender y luego, si llega el caso, repescar. Creo que lo normal es que me cedan otro año con una opción de compra y recompra», concluyó.