Redacción: realmadrid.com.
José Manuel Díaz se mostró contento con el estado del Castilla tras la victoria ante el Córdoba: “La dinámica es positiva y hay que intentar alargar esta racha ante el Sabadell. Los resultados nos están acompañando y eso es muy importante para la confianza del grupo. Nuestra base es no encajar goles y a partir de ahí crecer. Todo el equipo está mentalizado del trabajo defensivo y, como tenemos calidad, cuando el rival deja espacios los aprovechamos. La plantilla ha encontrado una forma de jugar y, si salimos de esta situación, se soltará y lo hará con posesiones más largas”.
El entrenador madridista alabó a la plantilla: “Destaco el bloque, no sólo a los que juegan. El trabajo diario de todos nos lo ponen muy difícil incluso para hacer las convocatorias. Es el mismo grupo que al principio de la temporada y todo pasa también por un momento mental. El equipo ha ganado 13 de los últimos 15 puntos y en la próxima jornada, si se gana, se puede salir del descenso”.
Sobre los deseos para el próximo año comentó: “Intentar que el equipo se salve cuanto antes mejor. Hay que ir partido a partido y que el quipo siga creciendo”. Por último, respondió a las preguntas sobre futuros traspasos: “Los fichajes los hace la dirección deportiva del club y si los hubiera me consultarían. Todos los que hay ahora son necesarios pero si se contempla la posibilidad de que venga alguien será bienvenido y para sumar. Conozco perfectamente a la plantilla y estoy encantado con ella”.