Según José Luís Sánchez, la Casa Real se podría estar planteando pedirle al Real Madrid el Santiago Bernabéu para la final de Copa. El periodista aseguró en El Chiringuito que se trataría por un tema de agenda que podría a Florentino Pérez en una situación muy incómoda.
La Casa Real: «En la Casa Real están pensando pedir al Real Madrid que la final se juegue en el Santiago Bernabéu por cuestión de agenda. Pondría entre la espada y la pared al Real Madrid y a Florentino Pérez. Los Reyes saben que va a ser una situación incómoda se celebre donde se celebre y prefieren que sea a diez minutos de casa. Puede haber una petición de la Casa Real».
En el pasado: «No es una cuestión de levantar la Copa o no levantar la Copa. Es una cuestión de que en la última final, en 1997, el Bernabéu aparece destrozado y en la final de Valencia hay unos pitos que son noticia en todo el mundo. Yo no quiero que a mi casa venga nadie a destrozarla».
Antecedentes: «La final del Montjuic entre el Real Madrid y el Zaragoza se jugó allí porque al Barcelona no le dio la gana que la final se jugase en el Camp Nou».