José Luís Sánchez ha estado en Radio Marca para comentar la situación del Real Madrid y hacer balance de la primera vuelta de La Liga. También ha querido señalar que jugar un partido a la semana le va a venir muy bien a los de Ancelotti.
El partido en Getafe: «La naturalidad a la hora de sentar al rival y tener la tranquilidad de encontrar a Cristiano, es sublime. Benzema es algo más, y cuando arrecian las críticas es por la indolencia. La mañana en Getafe era desapacible y aparece Benzema para encarrilar un partido en el que ganan con solvencia. Tuvieron el control y el dominio del balón. Kroos sigue fallando balones y lo acusa el Madrid. Ahora tiene una semana para descansar y es difícil que pinche en Liga».
La eliminación en la Copa: «Siempre hay que ver el vaso medio lleno. El jueves, todos querían pasar. Pero una vez fuera de la Copa, al Madrid le faltaba continuidad en el juego y va a tener semanas para preparar partidos. El año pasado ya se desfondó. Es un regalo del cielo».
Dos semanas para cargar las pilas: «Nadie está contento con la eliminación copera, pero se analiza que ha habido pocas rotaciones y, a partir de ahora, hasta el partido del Sevilla, va a tener tres semanas para descansar. Ancelotti va a tener dos semanas para cargar las pilas de sus jugadores».
Fin de la primera vuelta: «Pese a que no ha acabado tan bien, la primera vuelta es soberbia. Se lleva dos sustos, y a partir ahí es soberbia. Es de récord. Encontraron la tecla pese a la baja de Modric. El crecimiento de Isco es tremendo. Es el mejor centrocampista de España ahora mismo. Tiene cosas por pulir, pero se ha dado cuenta que con la calidad no es suficiente. Mira si es buena que solo ha perdido un partido desde septiembre y es campeón de invierno con un partido menos. El Madrid se juega la Liga en el Calderón y el Camp Nou».
Ancelotti recibirá críticas cuando… «Ancelotti es muy bueno hasta que la pelota deje de entrar. Le han caído palo por las rotaciones habiendo perdido un partido desde septiembre».