Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El periodista de La Sexta José Luis Sánchez aseguró en el programa ‘El Chiringuito’ que lo que ocurrió en el último tramo del partido ante el Ludogorets y que le obligó a abandonar el terreno de juego con evidentes muestras de dolor al término del choque fue «una herida abierta en el tendón de Aquiles.
Una durísima entrada de un jugador del Ludogorets a la altura del tobillo de Cristiano Ronaldo le produjo al astro portugués una «herida abierta a la altura del tobillo» señaló el citado informador. En el Real Madrid hay preocupación porque por lo visto la herida está abierta, Cristiano en el vestuario ha comentado que estaba muy incómodo», insistió José Luis Sánchez.
El colaborador del programa de Pedrerol señaló que el conjunto blanco hará unas pruebas a su estrella a lo largo del día de hoy para observar el alcance de esta herida y si es necesario que el Balón de Oro permanezca unos días parado.
«Se trata de una herida muy molesta, según los servicios médicos del Real Madrid y, de momento, es duda para el encuentro del fin de semana frente al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu», explicó Sánchez. El club merengue podría facilitar un informe médico durante el día de hoy explicando la dolencia de Cristiano Ronaldo.