El periodista José Antonio Luque desveló en exclusiva en el programa Punto Pelota el viaje por Europa del director deportivo del Real Madrid.
Sus paradas han sido para negociar por Higuaín, Cavani y Lewandowski.»Desde el viernes pasado han pasado muchas cosas y el Real Madrid se ha puesto a trabajar en la figura del director general. José Ángel Sánchez partió desde Madrid con destino Turín para negociar la venta de Higuaín. Esto casa con las declaraciones de Marotta en las que asegura que su perfil era el necesario», comenzó relatando Luque.
Su segunda parada se produjo en Nápoles.
Como ya desvelamos,Ancelotti ha llamado al representante de Cavani y José Ángel Sánchez ha estado allí porque es uno de los objetivos del Real Madrid para convertirse en el objetivo.
Después, Luque explicó que «desde ahí se marchó a la ciudad de Dortmund, para negociar con Lewandowski. El polaco parece descartado, pese a que el Borussia ha intentado venderle a otro equipo que no fuese el Bayern, el delantero quiere ir al conjunto bávaro».
Por último, contó que «ni el Madrid ni ninguno de los equipos que le quieren le pueden convencer aunque el Borussia ha hecho todos los intentos posibles y que va a venderse por 30 millones de euros».
Comments are closed.