Redacción: Latribunamadridista.com.
El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, no ha viajado a la gira USA y se quedará lo que queda de semana en Madrid para cerrar el fichaje de Keylor Navas, portero del Levante, un acuerdo que parece claro con el equipo granota y con el propio jugador, en los próximos días en lo que será el tercer fichaje de peso, esta temporada 2014/15 tras los fichajes de Tony Kroos y James Rodríguez.
Con esta incorporación, el guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, tiene casi todas las papeletas para dejar el club, un año antes de lo previsto y acordado hace unos meses con el presidente Florentino Pérez ( recordemos que llegaron a un acuerdo por el que Iker abandonaría el Real Madrid con 34 años, en junio de 2015), siendo Diego López, el meta titular, casi con seguridad, en la Supercopa de Europa y presumiblemente en liga y puede que en champions también por lo que Casillas se marcharía, si o si, del Real Madrid.
Sin embargo, dicho favoritismo de López en detrimento de Casillas, en parte por su mala actuación en la final de champions y en el pasado mundial además, de sus filtraciones a cierto sector de la prensa que no gustan nada en la planta noble del Bernabeu y en especial, en el presidente Florentino Pérez, podría dar un vuelco con la salida de Casillas y la llegada del costarricense, Keylor Navas, que competiría codo con codo con el gallego por un puesto en la portería madridista, por otro lado, la mejor del planeta. El culebrón de la portería blanca, a unos días de resolverse. HALA MADRID…..