Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El monumental enfado que mostró el canario al término del partido ante el Elche, ha hecho evidente la disconformidad de Jesé con su actual situación en el club merengue. Diversos medios se han hecho eco de la intención del futbolista de salir del club merengue si no se revierte la situación. Ancelotti se enfrenta a un nuevo problema que solucionar.
Nuevo rompecabezas el que deberá resolver Carlo Ancelotti en las próximas semanas. Tras la vuelta de Jesé a los terrenos de juego, todo parecía ir sobre ruedas; el futbolista se recuperaba finalmente de su lesión de rodilla y el técnico italiano volvía a disponer de una de sus piezas fundamentales de la temporada pasada, antes de la lesión del ‘Bichito’.
Sin embargo, la falta de minutos, el poco peso que Carlo le ha otorgado, y el cambio en el minuto 93 ante el Elche, para disputar 25 segundos de partido, hizo explotar una bomba que se venía gestando desde hace tiempo. Según se han hecho eco diversos medios, Jesé está harto de esta situación por lo que, de continuar así, el canario se marchará del club, con el objetivo de crecer futbolísticamente.
Carlo Ancelotti ya ha manejado situaciones complicadas en estas dos temporadas: la reconversión de Di María a centrocampista, engranar el 4-4-2 tras las lesiones de diversos futbolistas esta campaña, lidiar con un vestuario colmado de egos… La ‘rebelión’ de Jesé no será una nueva prueba para que el de Reggiolo demuestre sus dotes como mediador, las que hasta ahora ha demostrado con creces.