Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid continuó con la preparación de la Supercopa de Europa con todos los efectivos a excepción de Jesé Rodríguez, único jugador lesionado de la plantilla.
Ancelotti siguió preparando la final de la Supercopa de Europa con la única ausencia de Jesé sobre el terreno de juego. El entrenador italiano pudo contar con todos sus efectivos en una sesión de trabajo en la que estuvo también Raúl De Tomás. El joven delantero de la cantera podría ser la gran sorpresa en el primer equipo de cara a la próxima temporada tras cuajar una gran gira y convencer a Carletto.
22 jugadores del primer equipo y De Tomás, por tanto, trabajaron en una sesión que contó inicialmente con una fuerta carga física. Posteriormente, los jugadores tocaron balón, como suele ser habitual en el trabajo diario con Ancelotti. Los madridistas realizaron ejercicios de estiramiento, flexiones, aeróbicos y series de aceleración antes de ponerse con el cuero. Los porteros, por su parte, trabajaron de forma específica a las órdenes de Vecchi.
La sesión de trabajo fue especial para Karim Benzema, que fue recibido con una ovación por parte de sus compañeros después de que se hiciera oficial este miércoles su ampliación de contrato con el Real Madridhasta 2019.