Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Tras muchos años sin brotes verdes en la cantera del Real Madrid, la aparición de Jesé Rodríguez ha despertado la ilusión y las ganas de tantos y tantos jugadores de ‘La Fábrica’ que sueñan en cada entrenamiento, en cada partido por llegar al primer equipo del Madrid.
Es una gran noticia para todos, y sobre todo para el presidente Florentino Pérez, un hombre que ansiaba desde hace mucho tiempo poder ‘presumir’ de tener un crack en el equipo llegado desde abajo, tener un proyecto de balón de oro criado en ‘La Fábrica’ del Real Madrid. Desde los ‘Zidanes y Pavones’, poco o nada se había sacado en claro con la cantera.
Aparecieron ciertos jugadores de nivel como Granero o Callejón, pero ninguno de ellos consiguió cuajar de verdad en el equipo. Tanto es el entusiasmo del club con Jesé, que en la cúpula merengue ya se está planteando instaurar el lema ‘Cristianos y Jesés’ para la próxima temporada.
Además del canario, futbolistas como Carvajal, Nacho o Morata han despertado mucha ilusión en el madridismo y dentro del propio club. No tienen el nivel de Jesé pero sí pueden ser jugadores para hacer plantilla los próximos años. Por el momento, Jesé Rodríguez se ha convertido en la ‘bandera’ de la cantera del Real Madrid.