Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Jesé Rodríguez ha estado hospitalizado desde el miércoles debido a una inflamación de la rodilla operada recientemente en Alemania. La causa, según la Cope, sería una infección, lo que complicaría la recuperación del canario en estas primeras semanas tras la intervención quirúrgica.
El club ha emitido un parte médico en el que dice que «el jugador Jesé Rodríguez se desplazará en las próximas horas a la Hessingpark-Clinic de Augsburgo para someterse a una revisión por el doctor Ulrich Boenisch, tras detectarse un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida, acompañado de un proceso febril».
Jesé fue operado el pasado 20 de marzo de la rodilla del ligamento cruzado y menisco que se produjo en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Schalke 04. La operación fue practicada por el doctor Ulrich Boenisch en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo.
El tiempo de baja estimado inicialmente fue de seis meses, aunque esta nueva complicación podría incrementar el periodo de recuperación del delantero canario, ya que no se descarta una nueva operación para acabar con la infección de la articulación operada.
Ancelotti lo lamenta
Carlo Ancelotti lamentó la mala suerte del delantero canario en rueda de prensa: «Jesé ha tenido fiebre en los últimos días e inflamación en la rodilla operada. Va a pasar una revisión con el cirujano que lo operó. Va a Alemania para pasar un control, nada de particular. No ha tenido suerte en esta temporada. En este momento todoso los equipos tenemos problemas, hay mucha carga de partidos y es normal que algunos jugadores sufran lesiones. Pero para mí el mal de ojo no existen».