Si existen dos jugadores desequilibrantes eso son, Jesé Rodríguez y Álvaro Morata, dos talentos que rozan la perfección, dos matadores del área rival y que partido a partido convierten al Real Madrid Castilla es un equipo de segunda división, con enorme clase y con enorme talento donde el «gen» goleador es una de sus principales virtudes.
De los 60 goles marcados por el primer filial madridista, Jesé ha marcado 1/3 de los mismos, con 19 dianas, segundo máximo goleador de la categoría, sólo superado por Charles y máximo goleador del equipo merengue.
Además, la mayoría de los goles del «10» blanco han llegado en el Alfredo Di Stefano, 11 de los 19 goles aunque fuera de casa, la media goleadora de Jesé tampoco se resiente con 8 tantos, el último el pasado fin de semana en » El Nuevo Colombino» de Huelva, el decano del fútbol español, en la victoria madridista por (1-3).
El otro matador del área es Álvaro Morata que aunque no lleva los números de Jesé está siendo decisivo con sus tantos y su trabajo en los triunfos madridistas especialmente en Valdebebas donde la presencia de Morata es sinónimo de triunfo, en un fortín blanco e imbatido desde 2013. Sin duda, dos «joyas de la Fábrica de Valdebebas» que el próxmo año deben de tener sitio en la primera plantilla del Real Madrid.
Comments are closed.