Redacción: Latribunamadridista.com.
Siempre que ha podido, Jesé se ha quejado en los medios de comunicación de lo poco que Mourinho le utilizó en la primera plantilla. Ya lo hizo hace unos meses en plena concentración de la selección Sub20 en Las Rozas, y lo volvió a repetir en el día de ayer aprovechando su estancia en Turquía, también con la selección.
En el Real Madrid no quieren perder a Jesé Rodríguez por nada del mundo, y saben que la única forma de atarle es formalizando su ascenso al primer equipo para el curso 2013-14. El jugador y su agente, GinésCarvajal, manejan propuestas de diferentes equipos, aunque su prioridad es el Real Madrid. Eso sí, siempre que sea en el primer equipo. Jesé no quería por nada del mundo permanecer en el Castilla, por lo que si el primer equipo le cerraba la puerta él mismo hubiera buscado una salida. Si esto se hubiera producido, y terminando contrato en 2014, el Madrid se habría arriesgado a que Jesé no hubiera querido renovar su contrato, por lo que se hubiera podido marchar gratis al equipo que el jugador hubiera deseado.
Con la salida de Mourinho, que no terminó de confiar en él, a Jesé se le ha abierto un hilo de esperanza. Y es que tanto Zidane como Florentino no quieren dejarle escapar por nada del mundo. Saben que es un talento al que hay que pulir, pero que puede llegar muy alto. Con la promesa de estar en la primera plantilla, las opciones de renovación de Jesé con el club blanco suben como la espuma.
Comments are closed.