Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez repitió titularidad por cuarta vez esta temporada en Copa del Rey. El canterano lleva pleno de titularidades en el torneo del K.O., habiendo jugado de inicio los dos partidos ante Olímpic y Osasuna.
Poco a poco, Jesé Rodríguez ha ido derribando el muro del primer equipo, el muro de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano cuenta con el canario como uno de los hombres importantes de la plantilla, y a medida que han ido pasando partidos el canterano se ha convertido en un habitual del equipo, en uno de los hombres que juega, más o menos, cada fin de semana. Eso en la Liga, porque en la Copa del Rey Jesé es ya un clásico en el once de Carletto.
Ante el Olímpic de Xátiva y ante el Osasuna, el canario ha disputado tanto la ida como la vuelta en el once titular. El canterano merengue se ha convertido en un hombre para la Copa, a pesar de que Ancelotti insinuó tras el estreno de la competición que ésta no es para jóvenes. Jesé se ha encargado de demostrar a base de buen fútbol y de goles que para él cualquier competición es buena. Y así quiere que siga siendo.
El atacante merengue espera seguir contando del mismo modo que hasta ahora para Ancelotti. En los cuartos de final, toca el Espanyol, un equipo ante el que Jesé ya tuvo unos minutos el pasado domingo en Liga.