Redacción: latribunamadridista.com
El madridista se convirtió de nuevo en el héroe de la sub 20. Suyo fue el gol que dio el pase a España a cuartos de final. En el minuto 91, los españoles vibraron con la diana ya casi imposible que colocaba el 2-1 definitivo en el marcador. Hoy México debió rendirse a la magia del futbolista del Castilla.
Jesé hizo un completo análisis de lo que fue el duro partido de octavos ante México: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. La primera parte fue de ellos completamente y nosotros no salimos tan activados como debíamos. Luego el equipo asumió responsabilidad, arriesgamos mucho, fuimos a por ellos y nos expusimos a que nos cogieran en una contra. Pero el fútbol nos la ha devuelto al final la suerte que nos quitó al principio”.
Y concretaba más la buena labor de España en la segunda mitad: “En el segundo tiempo hemos hecho nuestro fútbol, con personalidad y arriesgando. Y cuando hacemos nuestro fútbol tenemos más ocasiones y los rivales no nos buscan tanto porque nos respetan más. Si tocamos y estamos juntos, somos un gran equipo”.
Acerca del rival de hoy, México, estas fueron sus palabras: “Han salido muy fuertes y por eso en el segundo tiempo estaban muy cansados. Se les veía fatigados y cuando tocas de lado a lado una y otra vez, estaba claro que íbamos a tener ocasiones. Gente como Denis o Suso nos han aportado mucho entrando desde el banquillo. Se ha notado”.
Jesé fue autor del gol de la victoria y no pudo evitar ser preguntado por la certeza que está teniendo de cara a la portería contraria en un Mundial donde ya son cinco las dianas anotadas a su cuenta particular: “Vi un balón suelto, fui a por él y decidí intentarlo. A veces sale y otras no. Había que aprovechar la oportunidad y estaba tranquilo pese a que pasaban los minutos”.
Por último no quiso restar méritos al equipo: “El equipo es lo más importante, estoy muy feliz por mí, es obvio, pero todo el equipo ha corrido mucho y las individualidades deben estar al servicio del colectivo. Hoy he sido yo y otros días serán otros».
Comments are closed.